[gugs] Re: [Kernel Panic] (c) Debian. Todos los derechos reservados

Quique quique en sindominio.net
Mar Sep 3 10:45:22 CEST 2002

Paco Kropotkin dijo:

> podemos mandar mensajes de protesta y exigir que
> retiren la patente, de momento.

vamos a ver.
en primer lugar, no se trata de una patente.
parece que rms tiene razón, y que la gente habla de propiedad intelectual
sin saber qué es una patente, un copyright o una marca registrada.

y por otra parte, me parece que esta gente va a pasar olímpicamente de los
mensajes de protesta individuales. en mi opinión tendría que ser una
advertencia de los departamentos jurídicos de una empresa como ándago,
esware o i+d agora (¿lo saben ya? ¿se ha contactado con ellas?)

o también una acción de calle en la puerta de la academia. si todos los
días hay un grupo de debianeros y debianitas en la puerta explicándoles a
los alumnos los chanchullos de esta academia, no tardarán mucho en echar
marcha atrás.

salud,
 quique

--