[gugs] gnub...

Paco Kropotkin automatas_no en yahoo.es
Mie Sep 4 22:49:31 CEST 2002

Saludos a todxs...
Hablando medio en coña con un compañero de facultad
que sabe bastante más que yo de GNU/Linux y software
libre, hemos dicho de mirar si hay gente de nuestra
universidad aficionada, usuraria... de GNU. Somos de
la Facultad de Matemáticas de la Universidad de
Barcelona. Y en coña en coña le hemos puesto un nombre
;) gnub, algo así como geneueros de la UB, o gnu para
la ub... quién sabe!
A ver si corre por aquí alguien de nuestra universidad
(no hace falta que sean estudiantes... Y de hecho, por
mi, ni que sean de la UB!)
Nos molaría que nuestra facultad actualizaran el
Debian que tienen, que ya está bien que esté, pero es
una versión muuuuuy vieja, nada actualizada (Netsacpe
4 y poca cosa más). No sé, pero creo que es una
Potato.

Salud.
Genís.