[gugs] gnub...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Sep 5 13:54:33 CEST 2002

On Wed, 4 Sep 2002 22:49:31 +0200 (CEST)
Paco Kropotkin <automatas_no en yahoo.es> wrote:

> Saludos a todxs...
> Hablando medio en coña con un compañero de facultad
> que sabe bastante más que yo de GNU/Linux y software
> libre, hemos dicho de mirar si hay gente de nuestra
> universidad aficionada, usuraria... de GNU. Somos de
> la Facultad de Matemáticas de la Universidad de
> Barcelona. Y en coña en coña le hemos puesto un nombre
> ;) gnub, algo así como geneueros de la UB, o gnu para
> la ub... quién sabe!

Justo ahora vengo de matricularme para informática de sistemas en la UB
:D Así que, al menos, ya hay un GNUdista más. El nombre de GNUB es
gracioso.

> A ver si corre por aquí alguien de nuestra universidad
> (no hace falta que sean estudiantes... Y de hecho, por
> mi, ni que sean de la UB!)

Vale, si no queréis a gente de la UB, pues ya no me acerco a vosotros ;)

> Nos molaría que nuestra facultad actualizaran el
> Debian que tienen, que ya está bien que esté, pero es
> una versión muuuuuy vieja, nada actualizada (Netsacpe
> 4 y poca cosa más). No sé, pero creo que es una
> Potato.

Jajaja, hoy cuando he hecho la matrícula en una de las aulas de
ordenadores, en el menú de arranque salían Windows NT, Windows NT VGA
y... Debian! :) Se me escapó una media sonrisa y pensé "empezamos bien".

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net