[gugs] desesperado con el parted

rx roxu en sindominio.net
Dom Feb 2 15:52:41 CET 2003

El sáb, feb 01, 2003 at 07:23:44 +0100 Martin Zelaia ha dit:

> Aupa:
que tal :)

> Sat, 1 Feb 2003 03:38:55 +0100 eguna,
> rx <roxu en sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

> Si no he entendido mal, has perdido todo el contenido de tu particion de
> windows (no?). Supongo que recuperar "eso" sera dificil (al menos en su
> totalidad). Pero puedes intentarlo con fatback. Se trata de un programa
> para linux diseñado para recuperar datos borrados en la particion de
> windows (FAT16 o 32). En el overview dice lo siguiente:
efectivamente se han perdido casi todos los datos, ademas de estar
totalmente inconsistente. Ya le estoy echando un ojo ...

> [...]
> suena que eso de biatchux era algo asi como un laboratorio de forenses de
> ordenadores (o algo asi) que estudiaban como recuperar datos de ordenadores
> dañados. Esta en sourceforge. En la documentacion del fatback no parece que
> sea del todo libre y ademas habla de la policia montada del canada y cosas
> por el estilo. Pero bueno, funciona y a mi me ha salvado de varias. Si lo
> necesitas te puedo pasar un .deb que me construi con ./configure, make,
> checkinstall (grandioso programa el checkinstall ese para compilar e
no sabes como te agradezco que me des alguna esperanza mas para
recuperar los datos. Tambien si puedes enviame ese .deb o dime un
repositorio ftp donde lo hayas dejado.

un*rx