[gugs] Glosario de t

Lord Aklis aklis en gryzorx.com
Sab Feb 15 22:38:02 CET 2003

Existe una documento, llamado "Jargon file", y q viene a ser un diccionario de
jerga hacker. Está en http//www.tuxedo.org/~esr/jargon.

Obviamente, es en inglés, y contra lo q pueda parecer, no es un proyecto q se
encuentre abandonado, si no que es mantenido por Eric S. Raymond (el creador,
entre otras cosas, de LISP o fetchmail)

Habria q plantearse si lo que queremos es crear un nuevo diccionario desde 0,
o tomando cosas como esta de base