[gugs] problema con las dns

methodmanbcn en sindominio.net methodmanbcn en sindominio.net
Sab Ene 4 00:34:33 CET 2003

hola!

he estado instalando mandrake 9 en mi ordenador, y después de sudar sangre
para conseguir conectarme a internet, me encuentro con que la mitad de las
páginas no me las carga (p.e google, sourceforge, etc...)

alguien me ha dicho por el chat que puede ser un problema de las dns.
Tengo la primaria y secuandaria que me han dado de wanadoo. alguien me
puede echar una mano? Puedo poner las dns de sindominio??

pd:también me contaron que el problema podía estar en el tcp_ecn de ipv4,
pero está seteado a 0, por lo que se supone que no es eso...

seguro que mi problema es bien tonto, pero estoy desesperado...

gracias

pd2:en cambio a sindominio si que me puedo conectar