[gugs] problema con las dns

min min en sindominio.net
Sab Ene 4 10:45:07 CET 2003

Hola!

Yo tambien tengo conexion con wanadoo y me paso algo parecido, ya no lo
recuerdo bien pero era problema de su dns y no podia entrar en ninguna
pagina. En la lista de debian me dijeron que pusiese en el
/etc/resolv.conf otro dns y alguien me envio lo que tenia el puesto.
Parece que es independiente quien haga de dns, o sea, que no pasa nada por
poner uno que no sea de wanadoo.

esto es lo que tengo yo

min en Lothlorien:~$ cat /etc/resolv.conf
nameserver 62.42.230.135
nameserver 10.47.195.5
nameserver 62.42.230.136

El sáb, 04 de ene de 2003, a las 12:34:33 +0100, methodmanbcn en sindominio.net dijo: