[gugs] Re: el forogugs

Martin Zelaia martintxo en sindominio.net
Jue Ene 23 21:10:24 CET 2003

Aupa Gugsanos:

Antes de nada daros las gracias por las respuestas del otro dia sobre como
mandar los emilios sin que salgan las direcciones de la peña a la que se lo
mandas :-). Ayer probe el sistema y funciono fenomenal :-). Esta misma
mañana he posteado lo que me comentabais en el forogugs, por si a alguien
mas le sucede lo mismo.

Por otra parte, tenia por aqui olvidados estos mensajes de Manu que me
mando en privado (los de abajo), proponiendome pasar al selecto grupo de
los editores del foro. Perdona tio el retraso, es que entre la pereza y
el lio...

Pues nada, que si quereis, dadme los permisos para que sea editor y me
haceis un pequeño resumen de lo que hace un editor y como lo hace (o
decirme donde puedo leerlo, porque estaria bien que esas recomendaciones
estarian en algun lugar escritas para la consulta de los editores, creo
yo). Mas o menos ya me imagino como debe de funcionar, el otro dia ya vi
por donde quedan la lista de "pending submisions" o como se escriba :-)
(creo que me salia al ir a escribir el nuevo envio, un link con ese nombre
que me envio a una pagina vacia pero con ese titulo (envios pendientes es
la traduccion?)).

Yo mas o menos me paso cada mañana por el foro para ver si hay algun post
nuevo, asi que, los dias que ande mas deshaogado en el curro igual pueda
currarme alguno pendiente.

Pues eso, que na mas. Nos leemos y tal. Saludos. Martintxo.

20 Dec 2002 18:18:04 +0100 eguna,
Manu <manu en sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

> Buenass!
> Pues lo de editar es fácil, alguien te da permisos, te aparecen un par
> de links mas con opciones de editor, y en uno de ellos ves los envios de
> la gente. (si hay)
>
> Pinchas ahi, y pinchas en el mensaje que quieras editar, y mas que nada
> es comprobar las faltas de ortografia, los links, ponerle todos los
> links que se puedan que queda bonito, etc...
>
> Si quieres quedamos un dia en el irc y te lo explico.
>
> Un abrazo, feliz navidad y todo eso.

> --
> Manu <manu en sindominio.net>

Ondo segi. Martintxo.

               |             Martin Zelaia             |
               |        Fundamento Orain Taldea        |
               |     www.sindominio.net/fundamento/    |