[gugs] Hispalinux rebate los argumentos de Microsoft Iberica.

nomada nomada en sindominio.net
Dom Ene 26 19:25:21 CET 2003

Saludos:

 No se si lo habreis leido en Hispalinux, pero el tema no tiene
desperdicio. Parece ser que los chicos de Billy , estan cada vez
mas de uñas ;)  con GNU/Linux ::
http://www.hispalinux.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=175&mode=thread&order=0

Me encanta el apartado en el que el autor comenta que Debian y otras
"distros" GNU/Linux tienen mas bugs que Windows2000, segun creo recordar
la lista de Bugtraq...y la respuesta que han dado en ese apartado la
gente de HispaLinux ...

" En todo caso, la estadística a la que vd. se refiere compara
distribuciones que incluyen kernel mas 5000 aplicaciones (en el caso de
Debian), con su sistema operativo (Microsoft Windows 2000, donde no está
incluido, por ejemplo, Microsoft Office, un necesario cortafuegos o el
inevitable antivirus que requieren sus sistemas), y establece una
diferencia de 2 errores. Creo que es reveladora una diferencia tan
abismal entre el Software desarrollado por auténticos profesionales y la
tan aludida calidad que vds. atribuyen a sus productos."

¡¡Toma jaque mate !! X-D

Aupa por esta asociacion¡¡
"La paciencia es un árbol de raíz amarga , pero de frutos muy dulces"
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública GPG en http://sindominio.net/~nomada/