[gugs] duda de mailman

rx roxu en sindominio.net
Mar Mayo 6 21:10:49 CEST 2003

ciao compas

tengo dos dudas, algo tontas :) , de mailman.

	- ¿por que me obliga a volver a autentificarme cuando voy a
	  realizar la primera operacion? Supongo que no es un bug y que
	  se trata de una feature de privacidad o algo asi, pero no se
	  cual es el sentido de esto.

	- si como usuario de la maquina (fanelli por supuesto :) puedo
	  ejecutar el comando add_members para añadir masivamente
	  sscriptores a la lista, lo que no entiendo es que no tenga
	  permisos en el que modifia, entonces de que me sirve?

nada solo eso

un*rx
--
"No importa si el gato es negro o blanco. Lo importante es si se como al raton"
Deng Xiao-Ping