[gugs] duda de mailman

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mayo 7 00:28:42 CEST 2003

El mar, 06 de 05 de 2003 a las 21:10, rx escribió:
> ciao compas
>
> tengo dos dudas, algo tontas :) , de mailman.
>
> 	- ¿por que me obliga a volver a autentificarme cuando voy a
> 	  realizar la primera operacion? Supongo que no es un bug y que
> 	  se trata de una feature de privacidad o algo asi, pero no se
> 	  cual es el sentido de esto.

creo que esto pasa al cambiar del apache no seguro al seguro. En
cualquier caso, tema de cookies.

> 	- si como usuario de la maquina (fanelli por supuesto :) puedo
> 	  ejecutar el comando add_members para añadir masivamente
> 	  sscriptores a la lista, lo que no entiendo es que no tenga
> 	  permisos en el que modifia, entonces de que me sirve?

el uso de mailman via comandos está pensado mas bien para los
administradores globables de mailman, no para los administradores de
listas (via web tb se puede hacer suscripciones masivas). Aunque el
fichero sea ejecutable, si cualquiera con shell pudiese añadir usuarios
a una lista ejecutando un simple comando de shell, esto tendria
indudables inconvenientes.

saludos

--m