[gugs] duda de mailman

rx roxu en sindominio.net
Mie Mayo 7 02:46:08 CEST 2003

a fecha de 07 de May de 2003, a las 12:28:42AM +0200, Miquel dijo ...

> creo que esto pasa al cambiar del apache no seguro al seguro. En
> cualquier caso, tema de cookies.
es el salto al servidor seguro, cierto

> el uso de mailman via comandos está pensado mas bien para los
> administradores globables de mailman, no para los administradores de
> listas (via web tb se puede hacer suscripciones masivas). Aunque el
> fichero sea ejecutable, si cualquiera con shell pudiese añadir usuarios
> a una lista ejecutando un simple comando de shell, esto tendria
> indudables inconvenientes.
pensaba que al ser administrador de la lista tambien tendria permisos en
los fichero de la lista que mantienes. Es cierto que yo habia usado este
comando pero quiza me debia dar permisos primero, asi que no entendiera
que en fanelli no me funcionase

lo de hacerlo por linea de comandos es porque me seduce mas que a traves
de una web, ademas con el links no se tan bien :)

un*rx

--
"No importa si el gato es negro o blanco. Lo importante es si se como al raton"
Deng Xiao-Ping