[Gugs] Re: [admin-sd] lista de correo de gugs

Luis luis en sindominio.net
Dom Nov 21 12:50:41 CET 2004

quiza el foro y demas no sea necesario mantenerlo, pero creo que la
lista podria continuar como un canal de comunicacion dentro / cerca de
sd, no digo que tenga mas o menos utilidad, la verdad es que creo que el
foro (yo apoye su creacion) ha frenado el intercambio, creo que la
lista, para nuestro tamaño, es un vehiculo suficiente, vamos que para mi
seria util cambiar el caracter de esta lista de instrumento organizador
del proyecto a canal de comunicacion donde se pueda plantear cuestiones,
dudas, opiniones o ideas sobre soft libre.

luis