[Gugs] Re: [admin-sd] lista de correo de gugs

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Nov 21 16:56:00 CET 2004

El dom, 21-11-2004 a las 14:14, arinaga escribió:
> foro?

http://forogugs.sindominio.net

comparto la opinión de Luis: eliminar foro y mantener la lista como
intercambio multipropósito, asumiendo las teóricas funciones que tenía
el foro público.

saludos

miquel