[Gugs] configuración beta del servidor asterisk de lavapieswir eless

Quique quique en sindominio.net
Mie Mayo 4 12:56:41 CEST 2005

> buenas,
>
> despues de probar varias soluciones para montar un servidor de voz sobre
> ip (voip) al final nos vamos a quedar con asterisk, principalmente
> porque es con el que más cómodo me siento. sip express router (ser)
> también es una buena opción para el protocolo sip pero por ahora no
> tengo el suficiente 'background' para ponerlo en producción.
>
> mando este mensaje a varias listas para que le pique el gusanillo de
> pedir cuentas a más gente :) las cuentas se pueden pedir, hasta que no
> determinemos otra manera, enviado un mensaje a la dirección
> [...]

hola,
pues de momento ni siquiera sé si me interesaría disponer de una cuenta sip.

¿hay en alguna parte una introducción sencilla (ie: para usuarios finales)
que explique qué es la telefonía ip, sip, skype y demás?

gracias,
 quique

--
It's never too late to have a happy childhood.