[Gugs] Problemas con tarjetas de sonido

Martintxo martintxo en sindominio.net
Lun Sep 5 18:45:27 CEST 2005

Aupa:

Solo comentar que he colgado del sitio web de la Garraxi Irratia [en 1] un
archivo de ayuda al usuario de la nueva Garaxi informatizada :-P. Quizas os
interese tambien por aqui, para ver por donde van los tiros de la
utilizacion que le vamos a dar al software libre en Altsasu :-P.

Tambien colgare por ahi los scripts que he creado (en xdialog) para el uso
por parte de los usuarios de SomaD y Somaplayer. Aunque no hr puesto nada,
se pueden utilizar bajo la GPL.

Ademas tambien quiero dejar unos archivos de "log" con las peripecias que
me han sucedido estos dias para montar el ordenata y algunos datos mas, mas
que nada para que no se nos olvide, y para que cualquier garraxiano con
conocimientos pudiera tomar el control del asunto. Esto todavia no lo he
acabado, pero estara en los proximos dias. Gracias a Marc y Quique por los
consejos me han pasado y que me han ido muy bien.

Por cierto Quique, comentastes en algun correo que para la informatizacion
de Radio Topo utilizastes algunos scripts que te currastes. Me interesaria
verlos (para aprender, mas que nada, que igual me valen para mejorar los de
la Garraxi). ¿Donde los tienes, traidor? :-P.

Por cierto que con los que yo he escrito no creo que se valla a ninguna
parte, pero he hecho un monton de pruebas y parece que funcionan. De todas
formas, declino toda responsabilidad, si los utilizais y se os derrite la
tarjeta de sonido ... >:->. Ah, y si a alguien se le ocurre como
mejorarlos...

Pues nada mas. Gracias por todo otra vez. Saludos. Martintxo.

[1] http://sindominio.net/garraxi/biltegi/ (dir ayudas, scripts...)

Tue, 30 Aug 2005 22:31:20 +0200 eguna,
Martintxo <martintxo en sindominio.net>(e)k idatzi zuen: