[Gugs] Problemas con tarjetas de sonido

Quique quique en sindominio.net
Lun Sep 5 20:56:43 CEST 2005

On Lun, 5 de Septiembre de 2005, 6:45 pm, Martintxo dijo:

> Por cierto Quique, comentastes en algun correo que para la informatizacion
> de Radio Topo utilizastes algunos scripts que te currastes. Me interesaria
> verlos (para aprender, mas que nada, que igual me valen para mejorar los
> de la Garraxi). ¿Donde los tienes, traidor? :-P.

En el ordenador de la radio, explotados por su patrón, el señor cron ;-)

Pues no parece que tenga ninguna copia por aquí, ya pasaré por la radio y
los enviaré. También los mandé alguna vez a la lista de kjabata (creo que
en Radio Línea IV de Barna están usando una versión modificada por ellos).

Pero te aseguro que no son nada del otro mundo, más bien al contrario: una
perrería detrás de otra 0:-)

Salud,
 Quique

--
Pobres, lo que se dice pobres,
son los que no tienen tiempo para perder el tiempo.