[Gugs] montar disco esterno con permiso de escritura

Arinaga arinaga en mixmail.com
Sab Feb 9 22:53:22 CET 2008

tengo un tibook con una debian Linux 2.6.18-4-powerpc.
puedo montar la particion mac con osx, pero no puedo escribir en ella
segun tengo /etc /fstab se monta en /media/macosx
archivos hfsplus ro nosuid nodev no exec
opciones umask=22 uid=1000 gid=1 nls=utf8

esto mismo me pasa con un disco externo usb2.
el hpmount tampoco lo logra.

si alguien puede darme alguna idea pues se lo agradeceria.

estamos en contacto
t'aluego