[Gugs] montar disco esterno con permiso de escritura

kiko kiko en sindominio.net
Dom Feb 10 22:48:48 CET 2008

Aquí

http://magarto.com/blog/archivo/2007/03/27/howto-montar-lecturaescritura-chequear-y-reparar-hfs-en-ubuntu/

dan instrucciones detalladas para Ubuntu, supongo que en Debian el fstab
será igual. Dice que primero hay que deshabilitar el journaling de la
partición desde Macox y seguramente reparar el volumen con
fsck.hsplus...

Suerte