[Hacklabs] web, wiki & more

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Sun Nov 3 02:40:12 CET 2002

Creo que necesitamos espacio web y un wiki, para producir mas cositas en
el proyectos hacklabs.

En el podriamos centralizar el material sobre las campañas que estan en
marcha y que se encuentra desperdigado por las webs de los distintos HL,
e ir poniendo eventos relaccionados con cada tema que se realicen en los
HL

Tener parasitado el wiki del Hackmeeting, ademas de ser bastante cutre, si
se expande puede tener problemas con las paginas de otros parasitos
wikiles.

algunas campañas que se están llevando:

LSSI
http://sindominio.net/metabolik/wiki/index.pl?SeccionLSSI
Patentes de software

Proyectos interesantes para meter en la web:

Proyectos varios de cielito lindo, como hacer nodo para el DNA, una
introducción a internet o una introducción a la informática.

http://sindominio.net/cgi-bin/wh2001/wiki.pl?Martes_15_De_Octubre_De_2002

Guia debian de metabolik
http://www.sindominio.net/metabolik/wiki/index.pl?GuíaDebian

Juego GPL de metabolik
http://www.sindominio.net/metabolik/wiki/index.pl?JuegoGpl

Creo que también estaría bien, hacer carteles y tripticos sobre que es un
hacklab, para tener en los distintos locales.

A.C.D.