[Hacklabs] web, wiki & more

Quique quique at sindominio.net
Tue Nov 5 11:59:20 CET 2002

> Creo que necesitamos espacio web y un wiki, para producir mas cositas en
> el proyectos hacklabs.
>
> En el podriamos centralizar el material sobre las campañas que estan en
> marcha y que se encuentra desperdigado por las webs de los distintos HL,
> e ir poniendo eventos relaccionados con cada tema que se realicen en los
> HL

> algunas campañas que se están llevando:
>
> LSSI
> http://sindominio.net/metabolik/wiki/index.pl?SeccionLSSI
> Patentes de software

los profetas de zgz que llevaron la buena nueva a logroño ;P me dijeron
que hay allí un futuro abogado y usuario de software libre que se ha
estudiado la lssi y puede dar charlas. yo voy a proponer al hacklab de zgz
que dé una conferencia aquí. acaso haya más hacklabs interesados.

salud,
 quique

--
Live as if you were to die tomorrow.