[Hacklabs] web, wiki & more

pablo caedes at sindominio.net
Thu Nov 14 11:14:35 CET 2002

hola...

yo opino de que habría que montarlo.

aunque no ha habido mucho tráfico por aquí si parece interesante aunque
sea hacer una pequeña guía de qué cosas se hacen y dónde, proyectos en
común y tal. de hecho si no hay nadie que opine en contra lo montaría ya
ya que como dices de hecho ya estamos usando uno, aunque sea
minimamente. además me gustaría trabajar en ello.

   pablo

<meskalito at sindominio.net> dijo: