[Hacklabs] Hacklabs Logroño (La Rioja)

Falcifer falcifer2001 at yahoo.es
Sun Nov 3 22:11:29 CET 2002

Hola a todos.
En Logroño hemos comenzado la andadura de un nuevo hacklab, para presentarlo
hemos realizado una charla en el CSA La Tintoreria al que acudio bastante
gente. La Charla la realice yo basandome  en las faqs de los hacklabs de
Madrid y de Zaragoza.
La idea parte de la Asociacion de usuarios de linux de la rioja www.aulir.com
y Riojawireless www.aulir.com/riojawireless
No hemos preparado ningun taller todavia, aunque tengo bastantes ideas para
comenzar (reciclaje de equipos, instalaciones.... y otros temas)
Para realizar estos talleres nos han ofrecido las instalaciones de una
 empresa de la ciudad a titulo gratuito cuando ellos no las utilicen. La idea
 de realizar los talleres creo q se sale algo de la filosofia que pretendemos
 mantener, asi que nos gustaria trasladarnos al CSA La Tintoreria, pero no
 disponemos de equipos (y parece q a la gente no le sobran equipos viejos).
 Me gustaria saber como habeis conseguido el material o ideas de como
 conseguirlo

Gracias.