[Hacklabs] Hacklabs Logroño (La Rioja)

Snaker snaker at madridwireless.net
Sun Nov 3 22:27:16 CET 2002

Buenas me alegra ver que la idea se extiende y cada vez van surgiendo
mas gente que quiere montar un hacklab.
Yo soy de Madrid y los equipos que aqui hemos ido consiguiendo han sido
por ejemplo donaciones personales, renovacion de equipos en empresas, y
cosas asi.

Buscar empresas que vayan a renovar y pedirles que os los den. tambien
me parece que hay sitios donde se tira material por lo menos me suena de
haber escuchado algo aqui de ir algun sitio a ver si encontrabamos
material, y bueno en fin al principio puede costar pero poco a poco las
cosas van saliendo.

suerte en vuestra andadura ;)

Buenas Falcifer, el 03 de nov de 2002, a las 10:11 escribiste: