[Hacklabs] Hacklabs Logroño (La Rioja)

Isaac Clerencia isaac at sindominio.net
Sun Nov 3 23:58:51 CET 2002

Hola, falcifer, que tal por alli?

nosotros conseguimos llegar a Zaragoza sanos y salvos ...

yo estuve hablando con alguna persona que dijo que preferiria que el
hacklab fuera en el CSA La Tintoreria, aparte de por motivos  "eticos",
por la cuestion de poder ir cuando se quiera, no tener miedo de romper
nada (en los ordenadores), ...

lo de conseguir equipos es muy sencillo, nosotros el primer dia despues
de empezar ya teniamos 4 o5  medio decentes (P100 .. P300), y con esos
vamos tirando, todo ello sacado, como ha dicho snaker, de donaciones
personales y sobre tod de empresas que tiran equipos y les da igual
tirar lo a la basura que darte lo a ti

salud