[Hacklabs] Hacklab de València

Jordi jordi at sindominio.net
Fri Oct 11 21:26:33 CEST 2002

Hola!

Sólo quería decir que parece que ya se ha plantado la semilla del
hacklab de València. El día 9, mientras unos cuantos blaverets estaban
exaltados en la plaça de la mare de deu, a escasos 20 metros, unos
cuantos piratas informáticos planeaban otro maléfico plan.

Estuve hablando con Peio y gente del Espíritu de la Colmena, un local en
el que ya estaban empezando a hacer reciclaje de ordenadores y donde
va alguna peña a aprender a hacer páginas web. Les comenté lo de mi idea
de hacer un hl en valència y más o menos decidimos que de momento, este
local nos sirve, así que es probable que empecemos en breve ahí.

Para los interesados (si los hay en esta lista), más o menos dejamos
claro que de momento nos vamos a intentar reunir para hablar los viernes
si es posible y quizás tb los sábados. Yo al menos no doy para más.

Cuando esté todo más claro ya abriremos una web y lista de correo, como
es habitual. Ya os iré diciendo.

Jordi
--
Haga clic aquí para apoyar la candidatura a hackmeeting València 2004.