[Hacklabs] Hacklab de València

Syvic syvic at sindominio.net
Fri Oct 11 22:30:31 CEST 2002

El Oct/11/2002, Jordi escribía:
> [...]
> el que ya estaban empezando a hacer reciclaje de ordenadores y donde
> va alguna peña a aprender a hacer páginas web. Les comenté lo de mi idea
> de hacer un hl en valència y más o menos decidimos que de momento, este
> local nos sirve, así que es probable que empecemos en breve ahí.
>
> Para los interesados (si los hay en esta lista), más o menos dejamos
> claro que de momento nos vamos a intentar reunir para hablar los viernes
> si es posible y quizás tb los sábados. Yo al menos no doy para más.
>
> Cuando esté todo más claro ya abriremos una web y lista de correo, como

	Ole!!! Genial Jordi! Muchas felicidades, me alegra ver que van
	surgiendo proyectos de este tipo por todos lados ;))

	Por aqui el Vallekaslab va viento en popa... A ver si de aqui a
	unos meses hacemos un hack'in the streets simultaneo en varias
	ciudades.

	Bueno, Salud!

> Jordi
> --
> Haga clic aquí para apoyar la candidatura a hackmeeting València 2004.
	<click>

--
Syvic <syvic at sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.