[Hacklabs] Ultimo avance en el curso de

Quique quique at sindominio.net
Fri Apr 4 16:13:34 CEST 2003

sobre la netiquette, quizás sirva de ayuda este texto:
   http://sindominio.net/quique/Textos/netiquette.pdf

en el mismo directorio hay otro sobre virus, etc.

salud,
 quique

--
Receive a guest with the same attitude you have when alone.
When alone, maintain the same attitude you have in receiving guests.