[Hacklabs] Delego el registro del dominio

EwS ews at madridwireless.net
Sun Aug 10 14:34:39 CEST 2003

Jelou gente

vuelta de las vacaciones a esta ciudad-horno, por $DEITY como haceis
aqui en verano para respirar??? :((

> Yo tengo de eso, salvo dinero. Si el pack no incluye pagar el dominio yo me encargo :)

yo lo pago, no prob, meskalito, dame un toke cuando te den la señal de
que expira y lo registro yo mismo...
de todos modos me gustaria al menos que asignaramos los subdominios y
tal como hemos dicho mogollon de veces! :)

agur
EwS