[Hacklabs] mesa redonda en hispalinux

xabier xabier at sindominio.net
Tue Aug 19 21:18:42 CEST 2003

carolina wrote:
> buenasss

Siento no haber contestado a este mail desde hace tanto tiempo. A mí
me gustaría ir a Hispalinux, aunque entre Les Naus, el HM y la
contracumbre de Ginebra de la Sociedad de la Información (algo sobre
lo que no estaría mal que hablaramos en este lista) creo que estaré
demasiado liado. De todas formas podemos comentar en Metabolik a ver
si nos comprometemos a ir alguno (quién pueda) y te aseguramos si
vamos a ir o no.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18