[Hacklabs] Encuentro en las Naus

txopi at sindominio.net txopi at sindominio.net
Thu Aug 28 19:00:34 CEST 2003

Aupa!

Saludos desde EH. Yo también quiero mostrar mi apoyo al hacklab de Barna,
al primer hacklab del estado que ha servido de modelo al de bilbo a los de
madrid y a todos los demas. Yo también creo que habéis hecho un gran
trabajo al saber conbinar durante tanto tiepo algo tan difuso como es un
hacklab con tantos proyectos y sensibilidades.

Pero muchas veces la suerte pasa malas jugadas y el tipo de personas que
se unen al grupo y la comunicación interna son muy importantes, lo que
hace muy difícil conseguir una estabilidad. Espero que sigais adelante y
que encontréis la forma de conjugar todas las personalidades, objetivos y
formas de trabajar de la gente. Muchas veces no es fácil, pero creo que
merece la pena.

Intentaré estar en las jornadas de Les Naus y como mínimo participar en
esa charla/debate para ayudar/nos y tratar de aclarar entre todos el
difuso mundo de los hacklabs.

Un saludo muy fuerte desde Leioa!

Txopi.