[Hacklabs] Re: [wh2001] Re: [KASLab] Nuevo Kernel

carolina carolina at sindominio.net
Sun Dec 21 03:52:05 CET 2003

buenasss

El sáb, 20-12-2003 a las 15:40, meskalito escribió:

> Molaría conseguir alguna clase de calendario donde cada hacklab pudiera
> ir subiendo las actividades y pensar como intentar coordinar el tema de
> acciones conjuntas. Por ejemplo, en alicante el día 24 se va a hacer
> la acción de los piratas, y quizás consiguieramos mas atención mediatica
> haciendo algo comun.
pero en este caso es que la qk se ha saltado la convocatoria porque el
dia 20 era convocatoria conjunta ver pagina de sincanon....

> Por mi parte, veo un desperdicio, haber dejado las jornadas circulares
> sin singuna conexión con las actividades que se hicieron en cielito
> en relacción con el wesize...
sip fue una pena :-(

> Por muy buenas que hayan sido, creo que fueron oro
> yomeloguisoyomelocomo, o se consiguió visibilidad de fuera? :P
se consigue lo que no se pretende? creo que esta vez no...las
intenciones eran interconectar más los proyectos que a diario conviven
en el local y no se conocen y ampliar el tema a gentes del barrio,
comunicarnos ....y eso se consigió (veremos si somos capaces de
mantenerlo)...no podrán vernos desde fuera si ni siquiera nosotros nos
vemos ni comunicamos.Por otro lado había una intencion de coordinacion
con ginebra, que por diversas circunstancias (falta de contenidos
confirmados, falta de interes con las acciones "locales", falta de gente
involucrada...vaya lo de siempre) y eso ha hecho que  la comunnicacion
no fuera fluida en ningun momento ...

confío en que entre hacklabs poco a poco podamos coordinarnos y no sólo
eso sino compartir experiencias, actos, cursos ....y de momento me daría
con un canto en los dientes que lograsemos esto a nivel de madrid...y si
luego se va extendiendo a otros lares perfecto...

bs