[Hacklabs] Re: [wh2001] Re: [KASLab] Nuevo Kernel

carolina carolina at sindominio.net
Sun Dec 21 04:05:55 CET 2003

aclarar una cosita del mail anterior...micanto en los dientes a que la
coordinacion se haga a nivel madrid se debe a que este hilo empezó con
intencion de ver si podemos coordinarnos los 3 hacklabs que ya hay en
esta macro ciudad...pero como ibais en copia, pues puede que suscite
suspicacias el tema...quede claro que si nos coordinamos a nivel estatal
guay, que nos ponemos a funcionar en proyectos como el hubproject,
estupendo...pero (quizá por circunstancias personales de analisis,
reflexion o paja mental) en este momento y dada que está la voluntad
prefiero dedicar las fuerzas a intentar esa comunicacion a un nivel más
micro, con gentes que nos vamos viendo fisicamente con más facilidad o
que nuestros ritmos nos son conocidos....

besos