[Hacklabs] Re: [wh2001] Re: [KASLab] Nuevo Kernel

carolina at sindominio.net carolina at sindominio.net
Mon Dec 22 11:22:19 CET 2003

buenasss

> En el laboratorio cigimos la agenda de SD y la adaptamos, usandola solo
> para las actividades del labo...
> Para no depender de que nos aprueben terceras personas (dependiendo de
> sus ritmos y tiempos y cargandoles mas de curro) podriamos coger la
> agenda e implantarla en una web nuestra...

a mi me parece bien, en mi home está el código (carnaval-0.2) ...que lo
bajé hace meses cuando estabamos en las mismas :-D ...
otra opcion es pedir el alta en la agenda de sindominio para asegurarnos q
vayan apareciendo nuestros actos...y de paso echar una mano si sale
cualquier otra cosa ;-) ...pero vaya no tengo claro si mejor crear una
agenda de hacklabs o compartirla con los sindominantes

bs