[Hacklabs] Re: [wh2001] Re: [KASLab] Nuevo Kernel

Jorge Bernal (Koke) koke at sindominio.net
Mon Dec 22 23:20:37 CET 2003

On Mon, 22 Dec 2003 11:22:19 +0100 (CET)
carolina at sindominio.net wrote:

> a mi me parece bien, en mi home está el código (carnaval-0.2) ...que lo
> bajé hace meses cuando estabamos en las mismas :-D ...
> otra opcion es pedir el alta en la agenda de sindominio para asegurarnos q
> vayan apareciendo nuestros actos...y de paso echar una mano si sale
> cualquier otra cosa ;-) ...pero vaya no tengo claro si mejor crear una
> agenda de hacklabs o compartirla con los sindominantes

Antes de nada, recomendar a cualquiera que vaya a montar esa agenda que le eche
un vistazo al codigo. Se podria decir que esta sin terminar y tiene sus fallos.

Por otra parte, la agenda de SD está un poco muerta. Puede que el empujon de
hacklabs le viniera bien. De todas formas creo que uno de los problemas es que
hay poca gente que se encargue de ella, asi que desde aquí tiro el anzuelo a ver
si alguien se anima.

--
Internet Explorer 6 está anticuado. Actualícese a Mozilla Firebird.

Jorge Bernal (Koke) http://sindominio.net/~koke/
JID: koke at zgzjabber.ath.cx