[Hacklabs] metabolik.hacklabs.org

xabier xabier at sindominio.net
Fri Jan 10 01:24:51 CET 2003

Aupa,

En metabolik nos gustaría tener metabolik.hacklabs.org apuntando a
sindominio.net/metabolik ... que no queremos ser menos ;P

Sería muy complicado tener además metabolik at hacklabs.org redirigido a
metabolik at sindominio.net? Lo digo porque aunque llevo desde el principio
en la lista no me he enterado de lo que hemos comprado realmente ni
tampoco sé si es sd el que hace de dns de hacklabs.org, ni nada. El
dominio lo compraste tú snaker?  enfin que no me aclaro muy bien y no
llevo el hilo muy al día, siento ser petardo con el tema pero creo que
nos puede interesar redireccionar direcciones de correo no?

Poseso, un abrazo y feliz nuevo hacking,

Xabier

--

                   "la obediencia empieza por la consciencia
                       y la consciencia por la desobediencia"

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik