[Hacklabs] kernelpanic.hacklabs.org

Lluis xscript at gmx.net
Sat Jan 11 21:04:39 CET 2003

El Friday, 10 de January de 2003, a las 01:24:51, xabier ens deleità amb les següents paraules:
> [...]
> sindominio.net/metabolik ... que no queremos ser menos ;P
>
> Sería muy complicado tener además metabolik at hacklabs.org redirigido a
> metabolik at sindominio.net? Lo digo porque aunque llevo desde el principio
> en la lista no me he enterado de lo que hemos comprado realmente ni
> tampoco sé si es sd el que hace de dns de hacklabs.org, ni nada. El
> dominio lo compraste tú snaker?  enfin que no me aclaro muy bien y no
> llevo el hilo muy al día, siento ser petardo con el tema pero creo que
> nos puede interesar redireccionar direcciones de correo no?
>
> Poseso, un abrazo y feliz nuevo hacking,

Bueno, pues primero, saludos desde barcelona, que es el primer mensaje
que envio a la lista, pues hasta ahora he estado solo de "espia" XD

Bueno, a lo que iba, pues a nosotros nos gustaria kernelpanic.hacklabs.org,
apuntando a htt://www.sindominio.net/kernelpanic, como no ;)

> Xabier

Ale, nos leemos!
--