[Hacklabs] Dominio hacklabs.org

xabier xabier at sindominio.net
Thu Nov 6 19:13:58 CET 2003

Bueno aprovecho este mail para responder también a los que os
interesasteis por la web, aportar cosas y mejorarla.

Yo creo que la buena sería hacer la página al menos en inglés y
castellano. Una página estática que contenga la lista de los hacklabs,
un pequeño texto de presentación y enlaces a páginas amigas (osea lo
que hay ahora más un pequeño texto de presentación). Además del wiki
para coordinar cosas concretas.

Después del hackmeeting estube hablando con Filipo de
inventati/autistici y creo que no sería mala idea comentarles a los
italianos que el dominio hacklabs.org es para todos y que no se corten
en participar, ni en la lista ni en los contenidos de la web.

Por tanto el curro pendiente sería:

0. Introducir la pastilla roja original que hizo juanma en 3D, mola
mucho más que mi intento ;)

1. Escribir un pequeño texto de presentación para la página principal
en inglés y castellano (de esto me puedo encargar yo)

2. Reorganizar la web para que aparezca en diferentes idiomas (al
menos inglés, castellano y en italiano). Yo podría traducir al inglés.

3. Traducir las faq y el howto (y todo lo que se enlace de la página
principal).

4. Reorganizar el wiki también en diferentes idiomas y cambiarle el
.css a algo más en línea con el diseño de la web principal.

5. Enviar mails a todos los hacklabs (sobre todo a los no ibéricos)
para que se enteren de que tenemos el dominio y de que podemos
redireccionar hasta 100 subdominios.

6. En el futuro quizás podríamos sacar un mínimo de merchandising, al
menos para pagar el dominio.

poseso saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18