[Hacklabs] Dominio hacklabs.org wiki

xabier xabier at sindominio.net
Thu Nov 6 20:39:53 CET 2003

He cambiado el .css del wiki, no me gusta mucho como queda pero no
tengo tiempo para hacer más pruebas. También he organizado mínimamente
  la página principal del wiki y he mirado las secciones que tenemos y
la verdad es que tenemos un wiki que da mucha pena :-(

La mayoría de las secciones están completamente vacias y llevan vacias
varios meses y las que tienen algo en general lo tienen a modo esquema
incompresible. La verdad yo creo que para eso es mejor quitar las
secciones.

Osea que otro de los trabajos pendientes es reconstruir todo el wiki,
rescatando el poco material válido que hay y borrando el resto: no
vale hacer secciones vacias con la ilusión de que alguien, en un
futuro lejano, venga y las rellene, las cosas no funcionan así.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier