[Hacklabs] Re: [Hacklabs Domini hacklabs.or

carolina carolina at sindominio.net
Thu Nov 6 23:41:45 CET 2003

hola

El jue, 06-11-2003 a las 19:13, xabier escribió:

> Después del hackmeeting estube hablando con Filipo de
> inventati/autistici y creo que no sería mala idea comentarles a los
> italianos que el dominio hacklabs.org es para todos y que no se corten
> en participar, ni en la lista ni en los contenidos de la web.
esto creo que ya se les comento en su dia no?...pero nunca esta demas
repetirlo :-)))...

> Por tanto el curro pendiente sería:
>
> 0. Introducir la pastilla roja original que hizo juanma en 3D, mola
> mucho más que mi intento ;)
>
> 1. Escribir un pequeño texto de presentación para la página principal
> en inglés y castellano (de esto me puedo encargar yo)
te encargas de hacerlo, y traducirlo...que joya!! :-P

> 2. Reorganizar la web para que aparezca en diferentes idiomas (al
> menos inglés, castellano y en italiano). Yo podría traducir al inglés.
yo al ingles tambien podría intentar traducir...aunque sea un poco de
andar por casa ;-)

> 3. Traducir las faq y el howto (y todo lo que se enlace de la página
> principal).
mmm voy a leerme los textos (que ni se si me los he leido) y si me animo
traduzco alguno...si me decido lo confirmo primero en la lista pa' no
solaparnos

> 4. Reorganizar el wiki también en diferentes idiomas y cambiarle el
> .css a algo más en línea con el diseño de la web principal.
¿quien tiene permisos pa' tocar la web?

> 5. Enviar mails a todos los hacklabs (sobre todo a los no ibéricos)
> para que se enteren de que tenemos el dominio y de que podemos
> redireccionar hasta 100 subdominios.

> 6. En el futuro quizás podríamos sacar un mínimo de merchandising, al
> menos para pagar el dominio.
si, un pastillero xDDD (y no va de coña :-P)....

bs