Re: [Hacklabs] [wsis] propuesta panfleto sábana.

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Fri Nov 14 14:05:59 CET 2003

> Buenasss
Jelou!
> Yo cuento como lo veo y lo hago en publico en la lista aunque tambien
> podria hacerlo en privado porque sería lo mismo pero bueno ahi va....
>
> Lo que propones de sacar el folleto, la web y coordinacion con
> imcs...mmmm....creo que nos soprepasa asi que voy a contar lo que por
> aqui ando moviendo...despacio, sin prisa pero sin pausa ;-)...

Yo creo que hacer el panfleto no puede ser tan dificil cuando los textos
que se incluirian en el mismo ya estan muy usados por nosotras. No seria
mas que un rato de copypaste
Bueno, quizas lo dificil es maquetarlo para que coincida al abrirlo :)

> [...]
> que alguien de confianza que este alla pues nos señale con el dedo :-P
> cosas que se van amasandose...ya dije que la cosa sería convertir el
> hacklab (quiza algun otro espacio mas pero ?¿) en un agujero negro de
> informacion esos dias..es decir, congregar a todo tipo de gente entorno
> a la tematica de la "informacion" , la "comunicacion"...y eso mostrarlo
> al mundo internauta...
> es hacer una especie de dia abierto del local
> que se enseñe a publicar en imcs, crear cuentas de correo, trasmitir por
> la radio entrevistas, musica, usar un wiki o subir por ftp...

Mola, yo aun no se lo que voy al hacer por alli, pero os mandare toda la
info que pueda.

> [...]
> de las clases de informatica les puedas enseñar ciertas cosas :-) )...se
> pretende decirlo en la red de lavapies, ladinamo...
>
> tambien se baraja el hacer un mapa dela ciudad/barrio señalando donde
> está la sociedad de la información, y quizá generar algun espacio de
> discusion sobre qué es eso de la comunicacion/informacion o incluso
> intercambiar espacios para que al usar por un dia/tarde/hora otro
> espacio como si fuera nuestro...al final se puede convertir un poco en
> nuestro...facilitando futuros contactos...bblblablabla...

Molaria hacer alguna accion floclorico/actvisita en espacios publicos
relaccionados con las comunicaciones si la gente tiene ganas de fiesta.
Un reclaim the ITs o algo asi :)

> ¿que saldrá de todo esto? ahhhh!!!! misterio....desde luego se hará
> desde lo cotidiano, del boca a boca, entre caña y caña, potenciando las
> redes de confianza mutua....si apetece.. se infiltrará en las comidas,
> las cenas, las reuniones, se contagiará...sino estaremos 4 que nos lo
> pasaremos bien un rato  y ya....

Lo importante es pasarlo bien :p

> [...]
> vaya entendiendo y manejando la sociedad de la informacion y sus
> herramientas
>
> quizá este sea de los ultimos mensajes en esta lista al respecto si
> nadie más va a organizar, participar...de forma activa...de todos modos,
> el punto de referencia en castellano seguirá estando (por mi parte) en
> el wiki ya abierto en la web de hacklabs y si acaso de forma temporal
> podríamo poner un banner con un enlace directo a la parte del WSIS en la
> portada (esto es casi una peticion, será mas facil pa' que la gente lo

on line

kisses