[Hacklabs] Encuentro de hacklabs en Iruña

teixidor teixidor teixidor at gmx.net
Wed Oct 8 01:06:42 CEST 2003

hola

por fin tengo un momento para escribir en la lista. en los juegos fractales
tome la responsabilidad d dinamizar el encuentro. por un lado se propuso q
cada hacklab hablase d en q qiere colaborar con el resto. mas o menos nos
teniamos q preguntar q esperamos recibir y q podemos aportar a estas
colaboraciones. tambien se propuso q no se qdase solo en teorias y vino la idea d xabier d
colaborar en lo de la cumbre d ginebra. se pidio q cada hacklab preparase
estos temas, los enviase a esta lista y q yo iria recopilando las propuestas.
si mi memoria falla en algo, por favor, refrescadmela :)

de paso, envio este email a kernel panic para proponer que se hable de este
tema en la proxima asamblea (yo ya habre salido de barcelona para currar todo
el mes y no nos veremos hasta iruña).

pues eso, ahora ya tendre tiempo para dedicarme a esto, salut!!

--
NEU FÜR ALLE - GMX MediaCenter - für Fotos, Musik, Dateien...
Fotoalbum, File Sharing, MMS, Multimedia-Gruß, GMX FotoService

Jetzt kostenlos anmelden unter http://www.gmx.net

+++ GMX - die erste Adresse für Mail, Message, More! +++