[Hacklabs] Presentacion

flow adolflow at sindominio.net
Wed Oct 8 00:14:59 CEST 2003

Hola

soy flow y algun at s me conocereis. conozco esta lista desde su origen
pero nunca habia participado en ella (o sí? ya no recuerdo). actualmente
casi no participo en ningún hacklab. lo hacía cada vez menos en el
cielito lindo y luego estuve en el área telemática del labo (ATL), que
era el hacklab que más me gustaba. tras el desalojo, poco.

mi llegada a esta lista viene de una conversación con xabier
(barandiaran) sobre WSIS, la cumbre mundial de la información. me ha
dicho que aquí, tras los jocs fractals, lo habíais empezado a mover.
pues bien, eso me interesa y una lista más no hace daño (o como dice el
dicho, no te acostarás sin apuntarte a una lista más)

en este sentido (en el del wsis) estoy apuntado a la lista
prep-l at geneva03.org pero no leo los mensajes desde que comenzó
septiembre. como quiero participar de alguna forma (o bien, me
molaría...), pues aquí estoy.

saludos, flow
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great