[Hacklabs] [web] cambiamos?

carolina carolina at sindominio.net
Thu Oct 9 02:08:13 CEST 2003

molaaaaa, cambio de web :-))))...
y para meter la noticias/eventos en lugar de montar un weblog que luego
no se mantiene y blablabla...podiamos meter un de esos blogs (es que
ahora no me acuerdo del nombre del que tengo en mente) que simplemente
le da apariencia weblog pero no es mas que subir archivos de texto plano
donde la primera linea es el titulo y el resto el contenido de la
noticia...vaya que sería sencillito y nos ahorrariamos la
"maquetacion"..¿como veis?... tipo barrapan (hay uno en mi home de sd
por si alguien no sabe lo que es) per hay uno hasta más
facilito...consulto con la almohada el nombre y os lo cuento o lo monto
en mi home pa' que lo veais...

por cierto, al final se va a hacer una quedada los hacklabs en el hm?
le empezamos a poner dia y hora?...mi propuesta, si es que relamente
queremos, sería hacerlo el viernes por la noche...(sabado esta repleto y
domingo creo que es mal dia, cansancio, pendientes de las horas de
salida...)...aunque tal vez sea demasiado para el cuerpo...y mejor
dejarlo pa' otra ocasion....

bsss