[Hacklabs] Contracumbre WSIS

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Thu Oct 9 22:06:27 CEST 2003

Bueno, pues dentro o fuera las dos posibilidades me parecen interesantes.

Por cierto, me gustaria saber si se va a apuntar gente para ir a montar
el chiringuito.
Yo quiero ir, la semana de antes. No se como andare de pasta y seguramente
perdere el curro de londres, pero me parece molto interesante la que podemos
liar alli. En algo como esto es donde podemos realmente hacer algo por
internet, en lugar de jugar solo al hacktivismo un rato de vez en cuando
en casa.

Yo voy a ver lo que tiene pensado hacer la gente de londres, lo que pasa
con el mediahacklab que se esta gestando en estas tierras y si se puede
hacer algo con ellos.

Me molaria estar informado de lo que se trate en el hackmeeting, aunque si
no se le da cania desde la lista luego se quedara todo en una diarrea
mental, para variar.

Abajo del todo os pasteo las tarifas a ginegra (a dia de hoy), desde
barcelona (no se si salen de otro sitio en espania a este precio) que
valen
menos que emborracharte a cubatas, cada billete.

Molaria que la gente fuera apuntanto en el wiki, el material que puede
ceder para trabajar en la cumbre, aunque no pueda ir.

Bueno, a ver que hacemos ninias, que esto puede ser muy, muy interesante.

esto no lo he podido poner en el wiki, porque me daba errores, asi que os
lo pasteo aqui y quien pueda que lo meta en el wiki thnx.

Aportaciones

MeSk:  Portatil+wireless, pcmcia orinoco wireless, webcam usb (litle),
camara de fotos
digital (si puedo liberar material ya lo comunicare :P)

AsLl (Ai si Llu!)
       MeSk
---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---

Martes 02 Diciembre

vuelo 962
hora de salida desde Barcelona 11:55, hora de llegada a Ginebra 13:30
tarifa web flexible 18.99 EUR (tarifa normal 25.99 EUR)

vuelo 966
hora de salida desde Barcelona 18:05, hora de llegada a Ginebra 19:40
tarifa web flexible 18.99 EUR (tarifa normal 25.99 EUR)
Miércoles 03 Diciembre

[...]

Jueves 04 Diciembre

[...]

REGRESO
Viernes 12 Diciembre

vuelo 961
hora de salida desde Ginebra 09:55, hora de llegada a Barcelona 11:20
tarifa web flexible 25.49 EUR (tarifa normal 32.49 EUR)

vuelo 965
hora de salida desde Ginebra 16:05, hora de llegada a Barcelona 17:30
tarifa web flexible 35.49 EUR (tarifa normal 42.49 EUR)
Sábado 13 Diciembre

vuelo 961
hora de salida desde Ginebra 09:55, hora de llegada a Barcelona 11:20
tarifa web flexible 20.49 EUR (tarifa normal 27.49 EUR)

vuelo 965
hora de salida desde Ginebra 16:05, hora de llegada a Barcelona 17:30
tarifa web flexible 12.99 EUR (tarifa normal 19.99 EUR)
Domingo 14 Diciembre