[Hacklabs] Presentacion proyecto y saludos

genis genis at sindominio.net
Wed Apr 14 23:21:02 CEST 2004

Bueno, yo solo puedo daros un fuerte abrazo desde el Vallès Oriental (BCN),
que llevamos un par de años dale que te pego con el Tenes777 pero hasta ahora
no parece que se asenten las cosas... parece que tendremos un sitio
(pequeñito) en el Ateneo de Granollers, pero es que teneis suerte los que
podeis escojer entre CSOAs y CSAs ;-)
Conozco a alguno de valenciawireless.net (a coder) y me merece un gran respeto
vuestra comunidad.

Consejos? que os integréis con los movimientos sociales que haya de alguna
forma, es lo mejor para crecer como movimiento y encontrar más gente que en
un principio no lo hubiera imaginado nunca (jeje... yo hace 3 años no me
gustaba la informática :-).
Aunque creo que todo eso ya lo tenéis en mente ;-)

Salut!

--
genís,
	GPG ID: 0x9B0EA20A (at) pgp.escomposlinux.org || gpg --keyserver