[Hacklabs] Presentacion proyecto y saludos

Jordi jordi at sindominio.net
Wed Apr 14 23:45:13 CEST 2004

Hola!

On Wed, Apr 14, 2004 at 11:21:02PM +0200, genis wrote:
> Bueno, yo solo puedo daros un fuerte abrazo desde el Vallès Oriental (BCN),
> que llevamos un par de años dale que te pego con el Tenes777 pero hasta ahora
> no parece que se asenten las cosas... parece que tendremos un sitio
> (pequeñito) en el Ateneo de Granollers, pero es que teneis suerte los que
> podeis escojer entre CSOAs y CSAs ;-)

Yo estoy totalmente a la expectativa para ver dónde se aloja el hacklab,
porque lo de Valencia no tiene nombre... hace nada desalojaron Las Vias,
y ahora el Xaloc, un centro social muy antiguo en el centro. Quitando el
Ateneu del Cabanyal, que es relativamente pequeño, y La Pilona, que creo
que no tiene mucha vidilla entre semana, creo que no quedan más centros
sociales por aquí... así que a ver si hay suerte y abren otr (y dura un
poco más que la media...  :( )

--
Jordi Mallach Pérez  --  Debian developer     http://www.debian.org/
jordi at sindominio.net     jordi at debian.org     http://www.sindominio.net/