[Hacklabs] Presentacion proyecto y saludos

Fernando Gutierrez bujias at arrakis.es
Thu Apr 15 17:55:19 CEST 2004

Hola

Sinceramente, felicidades por la creación del hacklab y suerte con ello. Por
desgracia en Gijón no estamos teniendo demasiado apoyo que digamos.
Sinceramente, tenemos un problema de falta de gente con ganas. Gijonwireless
está en crisis, nadie se compromete, pocos participan. Yo pienso que un
hacklab tal vez animaría al personal, pero sólo somos 4 o 5 personas y eso
es insuficiente para pagar los gastos de un local, porque no, no creo que
nos cedan ninguno, tendríamos que alquilarlo. A asturlinux no le interesa un
hacklab. Después siempre están los que que contribuyen a desanimar, diciendo
ke un hacklab apesta, ke noseke... yo siempre he dicho que un hacklab lo
forma la gente que está dentro, simplemente.
Así que si hay alguien de Gijón que le interese hacer algo, que lo diga, que
a mi ya solo me queda anunciarlo con un zepelin.

Saludos