[Hacklabs] Presentacion proyecto y saludos

David Barbero sico at loquefaltaba.com
Thu Apr 15 18:20:48 CEST 2004

Lo principal en este tema es no desanimarse, seguir adelante aun que seais
4 gatos, ya habra tiempo de que crezca, en el kaslab cuando nos separamos
del wh2001 no eramos mas de 10, y ahora somos mas de 100 en un poco mas de
tiempo de un año.

La gente que piensa que un hacklab apesta es por que no sabe de lo que
habla, ni mas ni menos, el dia que vean lo que puede llegar, y en muchos
casos, aporta un hacklab a la comunidad del software libre, a la sociedad
y demas, supongo que cambiaran su idea, si no lo hacen, seran unos infames
que no saben ver las cosas como son.

Mi consejo es que no os desanimeis y sigais adelante aun que sea poco a
poco, la montaña antes de ser montaña ha sido granitos de arena, asi que
ya sabeis, granito a granito se hacen las cosas, y no hay nada mas bonito
que ver como crece la criatura.

Adelante y teneis mi apoyo para lo que querais!

Salud!

- --
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for
people who love UNIX"

Fernando Gutierrez dijo: