[Hacklabs] Presentacion proyecto y saludos

Urriellu urriellu at iespana.es
Thu Apr 15 20:44:32 CEST 2004

Yo soy socio de AsturLinux y nunca había oido nada de gente interesada en
montar un hacklab en Gijón. Además, también estoy en los proyectos
AsturiasWireless/GijonWireless, dices que GW no se mueve, no se si estarás en
la lista de correo de AW, pero allí es donde normalmente se mueve tdo el
asunto del wifi, que por cierto las reuniones las hacemos siempre en Gijón,
aunque eso sí, como tu dices también AW está bastante muerta ultimamente.

Precisamente hoy un amigo me dijo que conocía a 2 personas interesadas en
montar un hacklab en Gijón, algun dia de estos me pasará sus direcciones,
pero supongo que alguno de los que estais aquí seais esos amigos suyos.

Pues eso, yo soy de Gijón, y esoty interesado en montarlo, dime si ya teneis
una lista de correo o algo así, IRC, Messenger de MSN, Jabber o lo k sea y
hablamos, a ver si podemos hacer algo

Ah, y sobre lo de anunciarlo en un zepelin estaría bien, yo ando metío en
cosas así todo el día y no conocía a nadie interesado en trastear en un labo
(léase trastero o bajo de alguno de nosotros ;) de Gijón, a parte de alguno
de AW que si le pueda ir este rollo